OPURTUNIDADES EMPRESARIALES PARA COLOMBIA Y ECUADOR

 Firma del Convenio con la organización de mujeres latinas, Pachamama de Madrid.
Desde la delegación en Madrid, actualmente disponemos de oferta empresariales, en materia de gestión de residuos públicos para Colombia y Ecuador, a través de grupos empresariales que han querido contar con nuestro respaldo y seguimiento en los procesos que se realicen en estos países donde Garrigues, tiene implantación.

PROPUESTAS EMPRENDEDORA Y EMPRESARIALES
MUNICIPIOS DE COLOMBIA Y ECUADOR 2014

Garrigues, cooperación Internacional, es una organización sin ánimo de lucro, que en el contexto social que vivimos de transformación social y de la misma cooperación, quiere intermediar y hacer de guía y garantía en temas de expendeduría y  aportación social empresarial, lo cual garantiza recursos en estos procesos a la financiación de proyectos de cooperación, dedicados a la educación, infancia y paz
Desde Garrigues, cooperación Internacional, delegación en Madrid, disponemos de contactos y propuestas de emprendedores y de diferentes empresas o grupos empresariales, para invertir y aportar a los municipios y administraciones en Colombia y Ecuador.
En estos momentos los ofrecemos estas propuestas para interés de les municipios y administraciones, estaremos encantados de poderles gestionar un contacto a la vez que constituye una garantía social de todo el proceso, por contar con la supervisión de nuestra organización internacional.

Garrigues, cooperación Internacional
Madrid – John Quintero Vera
jquintero@garriguescooperacio.com


 1a propuesta.-

kaWarna aporta soluciones basadas en la generación de energía, y de eficiencia energética, de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con objeto de generar ahorros, y de reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

El éxito de nuestra compañía se basa en la búsqueda de la eficiencia en beneficio del medio ambiente, de la sostenibilidad, de la competitividad que permita el acceso a nuevos nichos de mercado y del ahorro de las empresas e instituciones públicas y privadas, y de los particulares.





2a propuesta.-

GLOBAL STRATEGY GROUP, está formado por un equipo multidisciplinario de profesionales con contrastada experiencia internacional en consultoría y soluciones de innovación tecnología, en diversas multinacionales líderes en su sector.

ECO GLOBAL SOLUTIONS: es la empresa del grupo, la cual ofrece soluciones basadas de innovación tecnológica, orientadas principalmente al sector energético y al cuidado del medioambiente, y cuya división de WASTE TO ENERGY se especializa en la producción de energía a través del tratamiento de cualquier tipo de residuos urbano e industrial.
Las nuevas plantas ECF, a través del nuevo proceso patentado de pirolisis y gasificación de alta velocidad y rendimiento, transforman el carbono contenido en los residuos para la producción de combustibles sintéticos, vapor de agua, calefacción, agua destilada y energía eléctrica.

Su configuración modular, permite disponer de una capacidad de tratamiento de residuos adaptada a las necesidades de cada cliente, y poder ser ampliada en cualquier momento, así como realizar mantenimiento, sin necesidad de parar la producción.


Más información: 

GARRIGUES, COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Representante en Madrid – John Quintero Vera
C/Wad-Ras nº4 Bajo Izquierdo
0034 698 810 827

Categories:

Leave a Reply